sábado, 10 de septiembre de 2011

Un día como HOY fue de los DOS.~


Como dice la canción, hoy te pienso me pasa aunque pase el tiempo. Si, el tiempo pasa y yo no logro olvidarte, no logro olvidar ese momento, todavía estoy reviviendo nuestra historia en mis pensamientos, no se puede ver todo, pero todavía está intacta. Las sonrisas, los abrazos, las conversaciones sin sentir, besar, todo. Y como vuelve a decir la canción, hoy recuerdo que me agrarraste de improvisto, ¿quién hubiera pensado que eso pasaría? Yo creo que ni vos ni yo pensamos en eso, simplemente fue algo del momento, que se dió, ¿quién hubiera pensado que yo diría si, que me arriesgaría pase lo que pase a estar contigo? La verdad es que no sé por qué lo hice, pero no me arrepiento de haberlo hecho, sé que de no haber sido así, ahí si me arrepentiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario